Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
A mi no me gusta, y es curioso porque lo primero que me sugiere si me gusta.
Una bola del arbol de navidad o algo indirectamente relacionado, la nave de E.T.E.T. era botánico ¿no?
Hay que reconocer que es diferente a lo que estamos acostumbrados pero queramos o no, se ha convertido en un icono de la ciudad. Quizá ahora su nueva compañera le quite protagonismo aunque la Pearl Tower seguirá siendo mas original.
No me gusta nada...la veo super hortera y demasiado oriental...me gusta mas la simpleza y sobriedad de la CN o incluso del pirulí...![]()
Pues estoy contigo, el Pirulí me parece más bonito que este chirimbolo super mega hortera a más no poder.
Pues a mí me parece bonita, hombre, quizás un poco "futurista", pero me gusta mucho esa forma tan peculiar, además, ese color (casi morado no?) de las esferas me parece bastante chulo![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
5 Nunca me ha gustado y va a quedar pelín ridicula entre tanto megatall.