Millenium Tower
Altura: 285 metros
Nº de plantas: 59
Uso: residencial
Tercer edificio residencial mas alto del mundo después del Q1 y la Eureka Tower
Mas en emporis
Enero de 2005:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me encanta, un 10 sin dudarlo.
9 por aqui![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Esta torre si que la pondria yo en Madrid
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
No sé, me recuerda un poco a un juguete, un 7.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Me gusta! Un 9! Lo unico que no es muy tipo Dubai no?
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Pues a mí tiene algo que no me convence, la verdad es que es bastante discreto para ser de DUbai, y no me parece feo, pero como digo tiene algo que no me gusta, un 6, aunque pensándolo mejor le podría haber subido un poco la nota![]()