De CULWULLA:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
De CULWULLA:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Sí. Sensacional. Diez sobre diez.
La pena es que le pueda quitar el récord (en cuanto a torre de telecomunicaciones) la anodina (pero colosal) Tokyo Sky tree...
El Guangzhou TV tiene mejor diseño que la Sky Tree en mi opinión, lo único que me mola de la Sky tree es su modo de construcción. Creo que los japoneses se equivocan si creen fastidiar a los chinos por añadir 24 m a su torre para ser más alto incluso que la futura Shanghai Tower, pero el TST acabará hacia 2011 con el ritmo que llevan lo que da lugar a los chinos modificar la altura del ST, mientras los chinos pueden recordar a Japón que tienen más rascas de +300m que ellos además de dominar el top 10 mundial y que la TST no es un rascacielo.
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida - Lao Tse
Pero guau pero que torre tan mas alta!, sin duda las ciudades chinas seran la mera onda en el futuro jeje
muy moderna!
ojala que aqui en el lugar donde vivo hicieran algo de unos 300 metros minimo jeje
Impresionante!
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
es un edificio precioso...
De Tian_Mo:
![]()
Dios, eso se llama iluminar una torre. Que pasada.