Porque carajo Bucarest...capital de los Rumanos...puede tener un rasca de 400 metros y diseñado por uno de los nuestros y una capital importante de Europa como es Madrid...no...?
Me parece ridiculo y hemos de desbloquear la OPCH y empezar a ponernos a la obra cuanto antes...
El rasca, me parece interesante pero en esa foto no se puede sacar nada en claro...

Responder Con Cita

Cualquier ciudad que necesite más de 200.000m2 de suelo de oficinas ya debería aspirar a torres de 30 pisos. Cualquier ciudad que necesite más de 1 millón, debería aspirar a torres de 50. Y esto sólo en España lo cumplen más de una docena de ciudades. Si en Madrid cogiésemos sólo el 50% de los edificios de oficinas que hay fuera de la M30 en horrendos complejos horizontales ocupando suelo que debería ir destinado a viviendas y los metiésemos en Castellana íbamos a flipar
Yo estoy de acuerdo: adelante con el proyecto y que aqui tomen ejemplo, que de sobras tenemos mas potencial economico, politico y cultural que Bucarest para construir, eso seguro