Solar Tower
Altura: 600 metros
Diámetro: 65 metros
Nº de plantas: 1
Uso: energético
Mas en: http://www.enviromission.com.au/
Diagrama e información de CULWULLA:
"its been given council and state gov approval. the site has been cleared. All it needs is funding $$$$$. The glass canopy covers a few hectares but only needs to be 3metres high. Then the concrete tower is 1m thick x 65m diametre. with enormous steel spokes inside at 100m intervals and large turbines creating the power. There will be an elevator attached to side rising up the the rim which will have an observation ring some 600m above grd. maybe even worlds highest public viewing? but not much to see out there.
The Australia version will be approx 600m while Spain has mooted a tower 750m high while China and USA may end up with 1000m version?
I think 1 of these towers will be built within 10 years."
Simulaciones para la versión de 1.000 metros. La de 600 sería muy parecida.
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pues una planta solar, para obtener energia jeje es unpoco fea la torre e, podian haber echo otra cosa, aunque no se si en este tipo de proyectos se pueden poner muchas cosas a esas torres
Lo siento por Ciudad Real.
¿Por que este era un proyecto para esa ciudad no?
En el texto cita que en España están construyendo otra de 750 m.
¿Será la de la zona de la Mancha, no?
Bueno, que construyan una presa en un pais, no significa que los proyectos en los demás paises se cancelen. Son independientes.
Fuente el Fresno, Ciudad Real, como decía MtG.
Ciudad Real: Torre Solar 750 m
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Ya decía yo que esto me sonaba... A mi no parece una mala idea, además en Australia tienen terreno y sol de sobras! Medio país es un desierto así que...
Mi pixel city:¡Barcelona!
Que son 600 metros hoy en día? La verdad es que hasta se ve pequeña...
La Spire, y pese a ser de Calatrava, es mas bonito, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit