Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias por poner aquí las fotos
Me encanta este edificio, lástima que lo vayan a "encerrar" en el desproposito este que llaman cluster
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Que jartá de bombas de hormigón! A mi más pena me da que esté junto a bodrios del calibre de algunos...
me encanta ese rascacielos...quiero uno aqui ya
es muy bonito, me encata el diseño, lastima que vayan a pegarlo a tantos otros, asi no va a destacar, pero bueno en poco se vera crecer
Al principio me gustaba Dubai , ahora cada vez me da mas la impresion de desierto de rascas de hormigon , y despilfarro de dinero.
La verdad , pudiendo hacer las cosas bien , no se porque se empeñan en apelotonar los rascas de tal formay encima parece que los hagan sin tener en cuenta a los demas , los hacen sin consonancia con el resto , cada uno con sus colores y su estilo.
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Muy bonito, es sencillito pero me gusta. Lo que no entiendo es por qué narices los tienen que pegar tanto, es que si al menos estuviésemos hablando de una isla donde escasea el espacio pues...pero bueno, ya se sabe donde está Dubai y la historia de siemprePero no va a lucir para nada pegado al resto de rascas...y hay algunos que...
![]()
De Scoot68:
De Imre:
![]()
En el render en el que aparece solo se ve muy bonito, bueno y no deja de serlo, esa torsión le da elegancia y (no se si es una locura mia) cierto toque altivo (no me refiero a altura, eh? jaja, que también es alta...), es como si estirara hacia arriba. Pero tan encajonada pues claro...no lo luce y menos si los edificios a los que se arrima son otros de 300 metros o más, en fin, ellos sabrán!.