Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Está bastante chulo la verdad. Aunque para tanto hotel, la zona de piscina la veo pequeña.
Si, a mi tambien me parece pequeñita la zona de la piscina, pero el hotel en si mismo esta bastante bien, lo que pasa, que como todo el complejo que hay debajo del Burj Dubai, quedara ensombrecido por este
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues sí, con el Burj Dubai el hotel se quedará en nada; si es que es más alto que nuestra Cajamadrid y en la imagen de todo el complejo se queda enana comparada con el Burj![]()
Pero vamos que lo que es el hotel está muy interesante, tiene buena pinta![]()
que poco exito tiene este rasca...
Stewie1980, 16Abril, SSC:
AltinD, 27Abril, SSC:
Segun Culwulla, le quedan 5 metros a las antenas para tocar techo.
k animales macho si aki habia fievre del ladrillo como debe llamarse a lo k pasa en Dubai! cuanto rasca... como si no tubieran sitio donde construir ahi en el desierto! jajaja
Joder fiebre es con B!!! jejeje perdon!
Al lado del Burj todos se ven enanos. Pero vamos, que me sigue gustando mucho este rascacielos desde el primer día que lo vi, su diseño no me recuerda a ningun otro edificio y eso es bueno, y que no sea de cristales azules y dorados también!.
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro