Al Hamra Tower
Altura: 412 metros
Nº de plantas: 77
Uso: Oficinas
Inicio de obras: 2005
Año de finalización: 2009
www.som.com
Diciembre de 2005:
De CrazY, Noviembre de 2007:
De Thamerium:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Si que esta chulo, si, a ver como queda al final, pero los renders la verdad es que prometen
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Joer, se están poniendo las pilas también los kuwaities, además, lo hacen con edificios de calidad, y no como algunos de Dubai
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
La verdad que es un rascacielos precioso, me gusta mucho, aunque, ahora entrando en un tema mucho más general, me sorprende que cada vez más en la arquitectura moderna se tiende a "estructuras imposibles" que me imagino que tendrán unos estudios de cálculo de estructuras impresionantes y la utilización de materiales nuevos que puedan aguantar formas o dimensiones que a veces superan las leyes de la física...
Joer, en Kuwait se están poniendo las pilas!!!! Pronto habrá que ofrecer circuitos turísticos para los freaks de los rascacielos por el Golfo Pérsico.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Si te fijas y dices el nombre rápido parece Alhambra Tower xD
Perdón por la chorrada pero la tenía que decir!
Jajaja!
Mi pixel city:¡Barcelona!
Tiene un cierto aire a proyecto londinense de la Bishopsgate Tower, eso sí a una escala mayor xD.