Que cosa más horrenda de edificio.
Creo que el que lo diseñó odiaba la ciudad.
Gracias a tí, Xaubi, toda la información es bienvenida.
Aparcamiento de 31 alturas en Sao Paulo, de Concrete Stereo:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Que cosa más horrenda de edificio.
Creo que el que lo diseñó odiaba la ciudad.
Pero no hay ni ventanas. Horrendo!
Por dios pero como se puede maniobrar para subir hasta arriba y debe ser horríble respirar por dentro sin sistema de ventilación. Sería genial ver imagenes del interior que no me sorprendería lo negro que estaría.
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida - Lao Tse
Creo que habría que pensar en ir sembrado nuestras ciudades con torres de estas
Yo una vez me metí en un aparcamiento cerca de la catedral de Barcelona que en cada piso tenía a un lado 2 plazas + las dos rampas y al otro lado 5 plazas... que cruz y yo con la "L"... espero que aquella aberración haya dejado de existir.
Esas torres de volkswagen lo vi en un reportaje no son precisamente aparcamiento normales son como una antesala donde los vehiculos están listos para la entrega al cliente si no me equivoco.
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida - Lao Tse
Yo vi también ese reportaje pero no lo recuerdo. ¿Subían en el "monta coches" hasta una plaza de aparcamiento-mirardor de la parte superior de la torre? ¿Verdad?
El aparcamiento de São Paulo es de todo menos bonito.
Maru's Fan Club Nº08![]()
lo de la volkswagen es un edificio donde guardan los coches antes de entregarselo a su dueño, yo cuando lo vi por primera vez pense que no podia ser, pero si
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"