Me parto con la traducción de Google!El edificio forma se deriva de la descripción de las crestas de las olas del mar. Linear ondulado balcones recorrer la longitud de este edificio de apartamentos residenciales que ofrecen vistas sin restricciones del mar a cada uno de los apartamentos. Cuatro bloques de apartamentos que van de 2000 pies cuadrados A 6000 sq Pies están unidos entre sí el aumento de 40 plantas de la tierra hacia el final hasta el 80 pisos a primera línea de mar. El fluido balcón cubiertas ondulados que a lo largo de la longitud que siga en niveles superiores a cielo crear jardines con vistas al mar. Designer / Architect - Sanjay Puri, Kulin Dhruva. Espacio de proyecto - 3,00000 Sq. Ft.
![]()
Última edición por Urban Dave fecha: 20-dic-2007 a las 10:58
Sin duda, uno de los peores dibujos (no es ni render) que se han publicado. He mirado un montón de veces la imagen y aún no me hago a la idea de como será.
Deben se dibujos traducidos por google![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
demasiada rufles ser edificio: (cortesia de google)
ein???
Pero si es un render!!!
Lo que pasa es que en los programas de diseño, también se pueden tocar parámetros de la "lente" con la que se ve la imagen, de ahí que parezca deforme (bueno, más de lo que lo es xD)
En cuanto a la torre, es un poco, pero no me desagrada del todo, puede que me gustase más si no fuera tan ancha, pero no la veo mal
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Claro, aquí se ve de lado y parece esvelta, pero ver ese muro de frente debe ser .... chocante!
Y nunca mejor dicho lo de chocante
![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
No me gusta nada. :S
Tal vez si fuera 3 veces más bajo, molaría más.
Buf, a mi no se, en fin, puede quedar bien, pero por los renders a mi tampoco me gusta nada.
Y si, Desde, jeje, es un render, cutre, pero render al fin y al cabo, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Demasiado armatoste, y será alta pero con ese largo tiene que ser horrible.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]