10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
GE BUILDING
construido en: 1933
altura:259
plantas:69
curiosidades: alberga un observatorio en sus ultimas plantas
Última edición por CTBA fecha: 18-jun-2007 a las 15:32
este es el edifico de la famosa foto?, esta reformado posteriormente? lo parece
Que curioso!! Yo siempre habia pensado que esa foto era del empire state, es más, en todos los posters y cuadros pone que es del empire state.
El edificio me gusta y de altura no anda nada mal. Le doy un 7 porque no se puede destacar mucho de este rasca y aparte se le notan los años.
En realidad, en la esquina inferior izquierda de esa foto, pone lo que debe de ser su título: Lunchtime Atop a Skyscraper, 1932
El dato del año es totalmente esclarecedor, ya que si la foto fue tomada entonces, sólo puede tratarse del edificio GE (finalizado en 1933) y no del Empire State Building (inaugurado en 1931).
Última edición por Whynottaller fecha: 27-abr-2007 a las 01:20
Bueno, por eso y porque, si os fijáis bien, dada la proximidad de Central Park no puede ser el Empire State (sino el GE).
Por lo que he podido ver en fotos, debe de ser probablemente el edificio con mejores vistas de todo Nueva York.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Vistas (nocturnas, cosecha propia) desde el mirador del GE, el "Top of the Rock", mirando al sur:
mirando al norte:
mirando al este, más o menos:
mirando al oeste, más o menos:
PD.: Perdón por la calidad y el tamaño de las fotos (ya se que son enooormes, y cargan la página, pero estoy en la oficina, y poco puedo hacer)
Última edición por Cer fecha: 27-abr-2007 a las 16:16
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
iba a poner las fotos desde el observatorio pero viendo estas no hace falta ponerlas ya que son iguales.
respecto a la foto de los obreros fijaros en la proximidad del central park
Última edición por CTBA fecha: 18-jun-2007 a las 15:33