+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: Dubai (EAU): Listado de Rascacielos en Construcción

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Veo que os interesa mucho esto....

Nuevo centro financiero. Yo diría más bien ampliación.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues a mi si me interesa y mucho!
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Que verde lo ponen todo siempre.
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Parece que Dubai quiere competir con Nueva York en cuanto a rascacielos, aunque le falta mucho todavia para superarla. Tengo que decir que en pocos años esta ciudad demuestra ser bastante rica, y tambien el pais en general. Creo que E.A.U. sobre todo Dubai, tiene mucho futuro en el mundo de los rascacielos, ¡que lo disfuten ellos que pueden!

No+vertigo está desconectado Aspirante a mod para 2014 No+vertigo tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

a mi me gustaria que lo dejaran casi como esta ahora ,es decir, una calle rodeada de rascacielos, y el resto a un nivel bajito....asi hay mas contraste, y las vistas desde los rascas son mas espectaculares...

gelu1123 está desconectado Junior Member gelu1123 tiene una reputación normal

Predeterminado

Hay que reconocer que es impresionante lo que estan haciendo en Dubai, pero seamos razonables... ¿De verdad hay tanta demanda en Dubai como para construir todo lo que se está construyendo? ¿Hay de verdad tantos millonarios que se van a vivir a Dubai? No lo entiendo, de verdad, no conozco a nadie de mi entorno que haya ido, vaya a ir, o incluso, sepa donde esta Dubai. Aún así es uno de los sitios a los que me gustaría ir.

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es esa manía de pegar los rascacielos...y por supuesto que tampoco si hay tanta gente como para rellenar tanto...de todas formas, todo lo que hagan "con buen gusto"...bienvenido sea.

Rodry está desconectado Member Rodry tiene una reputación destacada

Predeterminado

Es bastante espectacular, yo si que lo he visitado, pero os aconsejo visitarlo dentro de unos años, porque esta todo en obras.

De las torres que ponen aqui solo es una pequeña parte de todas las que estan en construccion o proyecto, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=624643 en este enlace se muestran todos (a mi parecer no le falta ninguno) los edificios en construccion o proyectados de mas de 300m, son mas de 50, y sin contar con los +300m ya construidos (emirates tower, burj al arab o hotel rotana).

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Interesante la página. gracias.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Más y más y más ¡Qué atractiva es la desmesura!
    Tras los intentos fallidos de El Cairo y Beirut, parece que el binomio Dubai y Abu Dhabi se convertirá en el centro de reunión y de turismo de los árabes ricos. Y no sólo. Porque yo no soy árabe ni rico y tengo unas ganas de ir... A ver si crece un poco la hierba.

+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación