Pues a mi si me interesa y mucho!![]()
Parece que Dubai quiere competir con Nueva York en cuanto a rascacielos, aunque le falta mucho todavia para superarla. Tengo que decir que en pocos años esta ciudad demuestra ser bastante rica, y tambien el pais en general. Creo que E.A.U. sobre todo Dubai, tiene mucho futuro en el mundo de los rascacielos, ¡que lo disfuten ellos que pueden!
a mi me gustaria que lo dejaran casi como esta ahora ,es decir, una calle rodeada de rascacielos, y el resto a un nivel bajito....asi hay mas contraste, y las vistas desde los rascas son mas espectaculares...
Hay que reconocer que es impresionante lo que estan haciendo en Dubai, pero seamos razonables... ¿De verdad hay tanta demanda en Dubai como para construir todo lo que se está construyendo? ¿Hay de verdad tantos millonarios que se van a vivir a Dubai? No lo entiendo, de verdad, no conozco a nadie de mi entorno que haya ido, vaya a ir, o incluso, sepa donde esta Dubai. Aún así es uno de los sitios a los que me gustaría ir.
Yo lo que no entiendo es esa manía de pegar los rascacielos...y por supuesto que tampoco si hay tanta gente como para rellenar tanto...de todas formas, todo lo que hagan "con buen gusto"...bienvenido sea.![]()
Es bastante espectacular, yo si que lo he visitado, pero os aconsejo visitarlo dentro de unos años, porque esta todo en obras.
De las torres que ponen aqui solo es una pequeña parte de todas las que estan en construccion o proyecto, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=624643 en este enlace se muestran todos (a mi parecer no le falta ninguno) los edificios en construccion o proyectados de mas de 300m, son mas de 50, y sin contar con los +300m ya construidos (emirates tower, burj al arab o hotel rotana).
Visita mi hilo sobre mi viaje a Dubai: http://www.urbanity.es/foro/viajes-ciudades-y-naturaleza-inter/5489-dubai.html
Interesante la página. gracias.![]()
Más y más y más ¡Qué atractiva es la desmesura!
Tras los intentos fallidos de El Cairo y Beirut, parece que el binomio Dubai y Abu Dhabi se convertirá en el centro de reunión y de turismo de los árabes ricos. Y no sólo. Porque yo no soy árabe ni rico y tengo unas ganas de ir... A ver si crece un poco la hierba.