Al Faisaliah Centre
Altura: 267 metros
Nº de plantas: 30
Año de finalización: 2000
Arquitecto: Foster and Partners
"Al Faisaliyah Center was the tallest building in Saudi Arabia until Kingdom Centre was topped out in 2001
Profits from the tower's functions, including the hotel, go to the charitable Al Faisaliyah Foundation."
Mas en emporis
1, 2, 3
1
![]()
![]()
1
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Tiene algo que me gusta y algo que me hace...Ahora que por dentro está muy bien, eso sí
![]()
a mi me parece un poco hortera, un 6 y porque por dentro esta guapo...
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias Lau, pero que puede ser? un Centro de exposiciones? una mezquita?, no se, es que es rarisimo.
Por cierto, me encanta la apariencia de puerta estelar que tiene el Kingdom Centre en esa foto, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit