Rose Rotana Hotel
Altura: 333m
Nº de plantas: 73
Area: 51,445 m²
Uso: hotel
Comienzo de obras: 2004
Finalización de obras: 2007
Coste de construcción: 68 millones de dólares
Dirección: 336,P165 Trade Center 1, Sheikh Zayed Rd
-Hotel más alto del mundo
Mas en emporis
![]()
De AltinD:
De Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Un 9! No le doy un 10 por el hecho de estar encajonao y la bola de arriba, que se la podían haber ahorrado.
Mi pixel city:¡Barcelona!
Que cachonda la bola esa que sale para arriba y salen las góndolas de limpieza.
Me gusta y no me gusta, no sé, aun así no lo veo feo, le voy a dar un 8 por la altura y por eso, porque tampoco lo veo feo![]()
¡Primer edificio de altura variable del mundo!
Es curioso.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pues que edificio más curioso, no? para que sirve eso de que se pueda mover la bola?, por cierto, es muy estrecho, no?
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
La parte superior de la bola se mueve hacia arriba dejando salir a los equipos de mantenimiento. Cuando no se usan se cierra.
Foto de Rodry de su hilo sobre Dubai
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Esos dos brazos que se ven son los que soportan las góndolas de los limpiacristales. Me preunto si sera de AESA