A la hora de crear el hilo, por favor poned:
Ciudad* (país): Edificio, altura, plantas (Autor).
Si desconoceis algún dato, no pasa nada, pero conservad la nomenclatura en lo posible. Gracias
Esto nos facilitará la ordenación geográfica y la alfabética.
* Si tiene nombre en español, poned mejor este (Pekín mejor que Beijing, Nueva York mejor que New York, Londres mejor que Londón)
Ojo: No se crean encuestas para edificios no finalizados.
Última edición por Desde1970 fecha: 21-ene-2008 a las 11:08
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me parece muy buena idea. Supongo que Pedrillo ha arreglado lo de los problemas de servidor por poner esos datos en el título, ¿no?. Gracias.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
De acuerdo. Sólo una curiosidad: cuando el país sea, por ejemplo, Estados Unidos, ¿cómo ponemos, (EE.UU.), (EE.UU) o (EEUU)?
La conclusión (iconos de estado aparte) fue esta respuesta de Pedrillo
Sólo he añadido país (para la ordenación geográfica) y la altura.
Pedrillo ha dicho que le vale así, porque ni yo mismo estaba seguro y se lo he preguntado.
Pero sobre todo es porque ahora se crea cons esa misma información, pero desordenada (edificio/ciudad/autor, Edificio/autor/ciudad/, etc). Quería homogeneizar estos subforos...
Yo creo que EE.UU., como tienen la mayoría de los hilos ahora- aunque importa menos, porque al ir la ciudad delante, si ordenas el foro alfabéticamente te sácará todo lo de Nueva York junto (esa es la idea) ponga EE.UU. o E.E.U.U. o lo que sea.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Bueno, este subforo ya está ordenado con este criterio. Antes de crear un hilo, ordenar por tema y saldrán los edificios ordenados por ciudades. Si no existe el edificio en la lista, crear el hilo conforme a las indicaciones puestas en el primer comentario de este hilo.
Up, up
Ponle una chincheta
![]()
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)