Diamante de Estambul
Altura: 270 metros
Nº de plantas: 53
De sercan:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No sé, me recuerda al Burj Al Arab, y tampoco es que tengan mucho parecido la verdad, pero no me convence, creo que le falta algo...aunque no por ello quiera decir que me parezca feo.
Me gustaba más el otro, el Saphire de Istambul o algo así... aunque este no está mal...
Mi pixel city:¡Barcelona!
La base mejorable, pero el edificio está chulo![]()
Me gusta, aunque creo que estaría mucho mejor si fuese más alta y/o esbelta.
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas. Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Precioso el edificio, dicho sea de paso.
Jejeje, y tu eres tan limitadito que tienes que poner frases de internet para que parezca que sabes hablar, jejeje![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
No me gusta ni un poquito, aunque prefiero esperar a verlo una vez terminado
No me gusta demasiado. Sólo le salva la altura.
Y lo de los arbolitos queda bastante mal. Les ha dado ahora a todos por lo mismo...