+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Chicago (EE.UU.): Recopilación de Rascacielos

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Ole ahi que hilo mas chulo, jeje, al principio no me habia dado cuenta de que eran solo los de Chicago, y yo pensando, joder, los rascacielos mas altos de los EEUU estan todos en Chicago, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Gran resumen.

Predeterminado

Ale, ya está "achinchetado" el tema

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Creo que hay que actualizar el render de la Chicago Spire por este otro, ¿no?

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues si, me parece buena idea, pero ya no tengo potestad para poder editar el hilo

Predeterminado

Cita Empezado por Whynottaller Ver Mensaje
    Creo que hay que actualizar el render de la Chicago Spire por este otro, ¿no?
    Cita Empezado por juliotesco Ver Mensaje
    Pues si, me parece buena idea, pero ya no tengo potestad para poder editar el hilo
    Hecho

Julio, si quieres seguir añadiendo, puedes ir poniendo las actualizaciones y te las añado al primer mensaje o al que corresponda

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias Aragron. He estado un poco fuera del foro la última semana, pero tengo que poner alguna fotillo de las que me faltan. Cuando las tenga preparadas os mando un pm para que lo edites.

Gracias de nuevo

Predeterminado

es que Chicago es una pasada!!!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Yo siempre digo que tras New York viene Chicago, dentro de EEUU.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Qué envidia. Fijaos que su 50 edificio más alto mide 180 metros y tiene 55 plantas, mucho más que "nuestra" Torre Picasso. ¡Gracias juliotesco!

+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación