Wijnhaven La Isla ( 'Vino Dock Island') se encuentra en un punto estratégico entre el centro de la ciudad de Rotterdam y el río Maas. Permitir que las fuerzas del mercado libre deberían velar por la transformación de esta zona en una ciudad animada trimestre. Un modelo dinámico de la transformación se concibió con el fin de controlar la calidad del desarrollo urbano, que permite la construcción de rascacielos de la función de tamaño de las parcelas. El modelo de desarrollo de normas de lograr un equilibrio entre el desarrollo de nuevos y existentes, así como opiniones y satisfactorios niveles de la luz solar en la propia isla.
'The Red Apple "cielo sube a la cabeza de la Wijnhaven Island. Se trata de un complejo residencial con tiendas, cafés, restaurantes y otras actividades en el plinto. Una parte de la construcción existente está integrada en la subestructura, que se extiende hasta una altura de 21 metros. Por encima de este hay una de 125 metros de altura y una torre residencial de 53 metros de la proyección de pentagonal volumen que se ajusta al esquema de la cabeza de Wijnhaven Island. El complejo contribuye a un ambiente animado porque es enfáticamente asociados con el entorno. Las fachadas de la tierra a nivel tiendas y cafés están abiertos y acogedores en carácter, mientras que una arcada que pasa por el complejo complementa el sistema de espacios públicos. Los andenes se mantienen libres de tráfico motorizado y están equipadas con las fases de aterrizaje, mientras que dos nuevos puentes proporcionar incluso un mejor acceso a la zona.
![]()
¿es cosa o el render es un poco malo?
No sé que querrás tú para unrender, pero yo lo veo más que suficiente para explicar el proyecto.
esta bastante bien, me gusta el "jardincillo" del edif pequeño
El rojo podría quedar bien, pero así a primeras no me convence demasiado, aunque verdaderamente el edificio no lo veo mal.
Y ahora fotos de las obras:
![]()
Esta bien en rojo, al menos es original. Aunque no se, en el render que se ve de lejos queda un poco extraño combinado con el fondo de cristal. Vale las rallas rojas en las TuningKIO, pero así masivamente no me convencen.