- Tendrá uso compartido: Hotel + Apartamentos
- La altura final del complejo será de 55 plantas con una planta de apartamentos en la última planta.
- Este hotel forma parte de un distrito financiero de 1 billón de dolares entorno al Staples Center y Los Angeles Convenction Center.
- La estimación de coste de cada habitación es de $375,000
- Los conceptos arquitectónicos fueron copiados del Hilton Americas Hotel en Houston, que se emplea como centro de convenciones de la ciudad.
- El complejo hotelero será un hibrido entre los estilos de Marriott Marquis y la linea Ritz. Contará con aproximadamente 216 residencias privadas que serán conocidas como "The Residences at The Ritz-Carlton"
Renders
Situación
![]()
Estado de Obras
Enero
Febrero
14 de Marzo
![]()
No me gusta, creo que no aporta nada especial. Pero bueno, ya quisieramos uno asi por Madrid!
Me gusta. Las fachadas que se curvan por encima de la estructura están de moda. Y la ubicación es ideal para acercarse a ver a Gasol...![]()
A mi me gusta, que se compre uno Gasol que le pilla al lado del campo, jeje.
Por cierto la foto esa de la situación es increible, que tamaño tiene LA
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Puse algún datillo en este hilo de LA que ya conoces, te pongo el Link
Los Ángeles
PD: Hay más fotillos donde se puede ver la inmensidad de LA, en concreto en los primeros posts del mismo hilo
Soy consciente de ese hilo, jejej, aun asi gracias
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
pues este me ha gustado mucho y me hubiera gustado aun mas sin la ondulación de la torre. De todos modos. Para mi tiene un sobresaliente.