Ver Resultados de Encuesta: ¿ Que puntuacion darias a este edificio?

Votantes
184. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 1

4 2.17%
  • 2

2 1.09%
  • 3

1 0.54%
  • 4

3 1.63%
  • 5

4 2.17%
  • 6

7 3.80%
  • 7

12 6.52%
  • 8

34 18.48%
  • 9

39 21.20%
  • 10

78 42.39%
Tema Cerrado
Página 10 de 125 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1243

Tema: Dubai (EAU): Burj Dubai, 824.6m, 166p (SOM)

Quentin está desconectado Senior Member Quentin tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Cuanto más alto, más triste con tan poca superficie útil...
    Es que ese sería un dato bastante a tener en cuenta, no es ya tanto lo que subas, sino lo que aproveches el espacio, que al fin y a la postre sería la idea principal de un rascacielos, sacar partido del suelo, no?. De poco me sirve un edificio de un kilómetro de altura si apenas voy a tener más superficie útil que con otro que sea la mitad...

Por cierto, una cosa que me acojona bastante del Burj Dubai es que su estructura parece que es 100% hormigón... esto tiene que ver con lo de los atentados de las torres gemelas???. También es un factor y un mérito a tener en cuenta.

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

El Burj Dubai parece que es muy finito según crece y que hay poco espacio en las plantas. Sin embargo observando el diagrama y las fotos se puede observar que hay "gajos" (por llamarlo de algún modo) que no han alcanzado su altura máxima, por lo que la torre sigue siendo ancha, no sé si me he explicado.

A lo mejor con un esquemita:

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Para todos aquellos interesados en este coloso:

http://www.burjdubaiskyscraper.com/photos.html

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

De donde podemos sacar fotos como estas:

Joer, me he pasado con el tamaño.
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

¿Alguien sabe de que estará hecha la fachada?

bmg

Predeterminado

eran cristales como los de la Torre Espacio o Cristal.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

creo que tuvieron problemas con la empresa y hace unos meses estuvieron probando unos pero que al parecer no les convencian
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

bmg

Predeterminado

Yo he visto alguna foto donde aparecen muchos más vidrios juntos. A ver si la encuentro...

Tema Cerrado
Página 10 de 125 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación