1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Salto base desde la torre.
[youtube]na87YLICquc[/youtube]
Pues eso, que se colaron y saltaron con paracaidas.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
La última foto es increible,me gustaría verla cuando esté el edificio habitado con todas las plantas iluminadas.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Alguien puede decirme que tamaño tienen las plantas de arriba? Cabe algún mueble?
Lo veo muy pequño, ¿es solo estructural o no?
He marcado con una linea azul en un esquema antiguo de Culwulla por donde va el burj según los datos de Imre.
Si te fijas en el mismo esquema, en la parte de la izquierda pegado a la edificio aparece el tamaño de las plantas. De este ultimo tramo, hasta la altura 739 son de 6 metros de altura y de ahi hasta la antena de 3m. Lo que no se decirte es si son estructuralmente habitables.
Te quedaste corto,
de CULWULLA:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pues si, jeje. Bueno agraciadamente está más avanzado que el que había propuesto yo.
La primera vez que la vi no creía que la fuesen a hacer de verdad, pero ya está casi....
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur