Que barbaritat!![]()
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Me acabo de dar cuenta de que las ultimas 30 plantas van a ser para instalaciones![]()
14 de Septiembre de 2007
Foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Quiero ir a Dubai ya.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
yo tbn k potencia d torre mama!!!!!!!!!
Montaje de MetalliTool:
![]()
He de reconocer que creo que cuando este con los vidrios puestos este edificio me va a encantar, porque lo que ya va acristalado esta cogiendo una pinta cojo.....nuda, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El edificio aparte de ser alto es bonito , pero que quereis que os diga ... a mi me da la impresion de que los ultimos 200 metros estan de relleno .
15 de Septiembre de 2007:
![]()