Diagrama de CULWULLA
Octubre de 2007:
![]()
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Diagrama de CULWULLA
Octubre de 2007:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Gracias aragron, buenísimas. Fijaos que el helicóptero debe estar volando a 400-450 metros de altitud y el Burj Dubai le supera por mucho!
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Yo alucino con el edificio, por muy feo que me parezca...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
155 plantas y 579 metros solo queda una planta para comenzar la estructura de acero
Qué ganas tengo de ver al spiderman francés este subiendo al Burj Dubai. Se tomará algún descanso para hacerlo? Porque a mi hasta me jod* andar 800 m...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Madre de Dios! En algunas fotos no parece tan "alta" (tendiendo en cuenta que uno no se da cuenta que los vecinos tienen como mínimo 200 metros).
En otras, da "miedo".
@CER.: El Spiderman francés no tiene lo que hay que tener para subirse ahí![]()
Pero eso no significa que ahí terminen las viviendas, verdad?, vamos, que seguirán haciendo pisos sólo que ahora continuarán con estructura de hierro, no?. Es que tenía entendido que serían algo más de 160 plantas y que las más altas estarían a más de 600 metros de altura. No me gusta nada lo del pináculo de casi 200 metros, lo de ponerle "pinchos" a los edificios para llegar más alto es hacer trampa. El Spire por ejemplo me parece un ejemplo a seguir, además será mucho más estrecho en su base que el burj dubai, para mi gusto tiene más gracia.