gran foto!! ¿de donde la has sacado?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
gran foto!! ¿de donde la has sacado?
Buenas vistas van a tener en la torre de la piscina esa que se ve abajo, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Cuánto tiempo aproximado queda para que finalicen los trabajos en esta torre?
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Uno de los secretos mejor guardados de la historia aparte de la fórmula de cocacola: la altura definitiva del Burj Dubai. ¿Es ya oficial ese dato?
PD1.: Espero que esa neblina sea eso, neblina, o arenas del desierto, porque como sea polución...
PD2.: ¿Cuál de esos edificios es el Burj Dubai, Lau?
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
A mi en segun que fotos, con el recubrimiento este metalico, se me da un aire a las chimeneas del complejo petroquimico de Puertollano pero a lo bestia![]()
Madre mía, hace bastantes meses que no entro en este tema del Burj Dubai, con lo que me gusta este rasca!
Tengo una amiga que tiene un tío que trabaja en Dubai. Por lo visto le ha pedido de mi parte que haga fotos de la ciudad. Ya las tiene pero ahora no me las quiere pasar... En este caso chantajes y mujeres van de la mano. Cuando las tenga las postearé.
Estoy sorprendido de lo bien que quedan las fachadas. A ver si alguien se anima a hacer un photochopeado como el que ha hecho Lau en el post anterior (rep para tí) poniendo todos los vidrios y completando la estructura.