1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
jaja podriamos organizar un viaje de grupo xd, a mi me encantaria ir a dubai dentro de unos 10 añitos
NYC
ayer en el programa, del Sarda, otra vez, dijeron, que si otro edificio lo superaba en altura, podrian elevarlo más, supongo que seria mucho apurar, o un pinaculo, o algo asi
Eso leí yo hace años en un reportaje sobre Dubai del País Semanal, lo que pasa que pensé que sería una carasterística estructural desechada pues no se comentaba nada por aquí, aunque la forma escalonada puede que permita la construcción sobre los "escalones" del edificio (resistiendo la parte inferior debido a la preparación previa de la estructura) aumentando la altura del edificio pues aumenta la superficie sobre la que construir (eliminando la forma de aguja que tendrá el edificio). ¿Tiene esto sentido o es una estúpida suposición mía?
Por cierto, 100€ al mes cobran los pakistanies e indios y demas obreros de la construcción en Dubai, de media, viven en campamentos, y del campamento a la obra y de la obra al campamento
Es tristísimo, y pensar que estamos en el SXXI.
Fotos colgadas por joobn:
"hey! decided to take some while it was clear, and before the rain from the outskirts of cyclone gonu! sorry, might be a bit of center, i coudnt stand up on the balcony, lol, too windy! 6/6/07
from what it really looks like from where i am
ok, just openend the net curtains in my living room, and wow it looks amazing, thought i might share! 6/6/07
No están mal las vistas, ¿eh?
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No, nada mal, pero a mi, las vistas con verde, que solo con amarillo desierto, como que no me llaman tanto, por cierto, el edificio en primer plano a la izda de las fotos cual es? tiene el mismo sistema de nucleos que la REPSOL, no?
Gracias Lau por encontrar estas fotos y colgarlas.
Las vistas, envidiables...![]()
Parece tratarse de un hotel, no es así?