Ver Resultados de Encuesta: Cuan de bonita es esta torre:

Votantes
72. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

5 6.94%
  • 9

8 11.11%
  • 8

8 11.11%
  • 7

10 13.89%
  • 6

13 18.06%
  • 5

11 15.28%
  • 4

4 5.56%
  • 3

3 4.17%
  • 2

6 8.33%
  • 1

1 1.39%
  • 0

3 4.17%
+ Responder a Tema
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: Tokio (Japón): Tokyo Sky Tree, 634 m

campeon está desconectado Junior Member campeon tiene una reputación normal

Predeterminado

ya quisieramos en madrid hacer algo asi

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi me gusta bastante, un 9
    Maru's Fan Club Socio nº 3

campeon está desconectado Junior Member campeon tiene una reputación normal

Predeterminado

en la nueva sede de rtve pasara lo mismo propondran algo grande y lo rechazaran los nuevos ´´proges´,

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues ami con que me pongan una la mitad me vale
    Maru's Fan Club Socio nº 3

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Un 10 por ortera.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Le doy un 5 porque es una copia de la torre Eiffel. A mi también me gustan los dos platillos que tiene, pero ya se podrian haber inventado otro diseño.

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Tokio tower masmola

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

A mi m gusta mas en el segundo video que en el primero, parece que la han estilizado y ahora se parece menos a la torre eiffel...

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Esta torre si que me gusta...no la Eiffel con el collar isabelino

Última edición por Hyperhauteur fecha: 06-jun-2008 a las 15:34 Razón: nueva imagen

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Parece sacada de una viñeta de un cómic futurista de los 50.
    Con lo que debe costar este mamotreto, podían habérselo currado un poquito más.

+ Responder a Tema
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación