10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Warsaw Spire
Altura (incluída la aguja): 220 m.
Plantas: 50
Arquitectos: Jaspers Eyers & Partners
Inversores: Ghelamco
Inicio de las obras: 2008 - 2009
Finalización: 2011
![]()
ultimamente se ha puesto de moda construir las mismas cajas o cilindros de siempre pero dandoles forma con los cristales exteriores.....no se, muy visto. aun asi, no es feo.
Está, pero que muy bien...
Y ahora fijaos en la parte inferior derecha de la primera foto........ urbanity.pl????????!!!!!!!! Pedrilloooooooo, has abierto una sucursal en Poloniaaaaaaaaaa?![]()
Por lo demás, me gusta la forma de esta torre es elegante, tiene mirador, y son 220 mts, que para ser Europa no esta nada mal...
Si la nueva torre de RTVE fuese como esta, no estaría mal del todo.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
A mi sí me ha gustado, tiene un aire a la Sacyr, pero estrechada a la mitad y con un mirador que le hubiera salido arriba, sí me gusta.
Pablo. Pablixland
A mi me gusta, i es bastante alta. Aunque siempre los rascacielos sean de esta forma como dice No+vertigo no se puede hacer nada más solo embellecer i moldear esta forma de siempre.
Me gusta para casi cualquier ciudad de España...para medir unos 200 metros, yo no le veo un mal diseño, es más, la veo bastante estilizada, quizás demasiado abierta la parte superior. La prefiero a muchas de mas altura propuestas para Dubai...