Area total: 560.000m2
Este edificio tendrá una superficie casi el doble de grande que el Burj Dubai y próxima a la del Pentágono. Será el rascacielos de mayor area del mundo, superando a la CCTV y a la Sears. Aunque tal vez deberíamos contarlo como torres gemelas y no como una única estructura. Me gustaría saber qué opináis al respecto.
![]()
Un 10. Es el arco del triunfo en grande... Tal vez sea una mole, pero en renders tiene muy buena pinta.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Yo le doy un 9, me parece un edificio bastante interesante en cuanto al diseño, porque no hay nada construido similar que yo recuerde y eso me parece original. Quizá sí es algo mole, pero en global tiene muy buena pinta.
Pablo. Pablixland
El arco no me hace mucha gracia, lo hubiera preferido con un diseño incluso más soso, pero queda bien, le he dado un 9. Y la futura zona tampoco tiene mala pinta...![]()
Es una pasada.
z0rg, ¿cuál es el estado actual de todo el proyecto?
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Esto si que es un arco del triunfo. Dejará a todos sus antecesores en enanos liliputienses.
Gracias z0rg, a ver si arranca definitivamente lo antes posible.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
a mi me gusta mucho jeje