10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Del hilo de SSC.Empezado por staff
Nunca pensé que diría esto... pero... creo que es demasiado "alto". Aunque bueno 140 metros más que el SWFC no es tanto, no sé lo veo fuera de escala.
----- ETSII - UPM -----
Weeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Esto ya empieza...
Sobre la escala del edificio, decir que si se hubiese optado por proyectos de casi 1000 metros, entonces sí me lo parecería. Pero en este caso creo que, fuera de Dubai Marina, pocos sitios hay que reúnan tres torres, de 420, 492 y 630. Es decir, no es igual esto que juntar unos de 200 con otro de 850...
Creo que está bastante ponderado.
632 metros al final!!acaban de terminar uno y ya van a por el otro...
![]()
Me gusta mucho el diseño, creo que es el mas elegante de todos los proyectos que se han presentado para la zona, la verdad mi enhorabuena para los shanghaineses o como se diga jejeje
Madre mía, si que corren. Acaban practicamente de elegir el proyecto y ya están preparando la parcela.
De todas maneras, no creo q tengan los planos de ejecución hasta al menos unos 6 meses o más. Por lo que probablemente solo se limiten a empezar a excavar.
Y en cuanto a la escala... no se... me faltan unos cuantos edificios "bajos" alrededor para que acompañen a esas tres torres... compositivamente el conjunto queda como un poco desalmado. No se.
Están empezando 3 proyectos entre 180 y 260m en solares contiguos
![]()