+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Paris (Francia): Torre Señal, 301m (Jean Nouvel)

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

haciéndolo liviano

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues a mi no me convence mucho, la verdad. Cierto que es muy grande, pero me deja totalmente frío. Lo del cubo giratorio no sé si incluirlo en el "haber" o en el "debe"

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Imaginaté mirando la Defense desde la cornisa del Arco del Triunfo y ver un Supertall con un cubo girando con un lado de imagen (con una gheisa, como Blade Runner ) imaginatelo de noche
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Hecatonquir Ver Mensaje
    Ey! m acavo de fijar... ese cubo giratorio tiene una pantalla de television???

Con el cubo creo que llegaría a los 370 metros de altura, pero parece que no lo van a hacer. Todavía hay "un respeto" en superar a la Torre Eiffel. Personalmente, odio ese tipo de respetos.

Será así:

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

Imaginaté mirando la Defense desde la cornisa del Arco del Triunfo y ver un Supertall con un cubo girando con un lado de imagen (con una gheisa, como Blade Runner ) imaginatelo de noche
    Es que es la de Blade Runner. ¡Snif! otro mito que va cayendo!

Y encima lo hacen en Paris. Verde que me estoy poniendo... y no es por la cena.

Es la cochina envidia.

nene ™ está desconectado Member nene ™ tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

q bonitaaaa

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Con el cubo creo que llegaría a los 370 metros de altura, pero parece que no lo van a hacer. Todavía hay "un respeto" en superar a la Torre Eiffel. Personalmente, odio ese tipo de respetos.
    Eso iba a comentar, el cubo no parece que se vaya a hacer, en los renders que colgué ya no aparecían. Por cierto, el proyecto para signal de Nouvel también tenía una especie de "cabeza" gigante con una especia de pantalla.

Lo mismo opino de esa clase de respetos.
    Esos renders son bastantes impresionantes Lau.

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Este último render es una pasada, y la maqueta también. Ahora que lo veo así me gusta mucho más, no sé que son esos cubos rojo y azul, son espacios abiertos dentro del edificio no? Además están formando los colores de la bandera de Francia: azul, blanco y rojo... que curioso... anda que no saben...
    Pablo. Pablixland

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Con lo chauvinistas que son no podía faltar el "drapeau".
    El edifico en si no lo veo excesivamente original si se exceptúa la fachada, en realidad es una especie de cubo segmentado, no sé si parece algo a la Cajamadrid, aunque en todo caso, unos 50 m. más alta.
    En este tema habíamos cogido ventaja, a ver si somos capaces de recuperar la OPCH, pero ahora mismo tanta vivienda con los precios cayendo en picado...
    Si al menos autorizasen un par de rascas de oficinas de más de los 300 m... que se pudiesen construir antes de 2015.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

con esta imagen quedan despejadas mis dudas:

+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación