Pues a mi no me convence mucho, la verdad. Cierto que es muy grande, pero me deja totalmente frío. Lo del cubo giratorio no sé si incluirlo en el "haber" o en el "debe"
haciéndolo liviano
Pues a mi no me convence mucho, la verdad. Cierto que es muy grande, pero me deja totalmente frío. Lo del cubo giratorio no sé si incluirlo en el "haber" o en el "debe"
Imaginaté mirando la Defense desde la cornisa del Arco del Triunfo y ver un Supertall con un cubo girando con un lado de imagen (con una gheisa, como Blade Runner) imaginatelo de noche
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
q bonitaaaa
Eso iba a comentar, el cubo no parece que se vaya a hacer, en los renders que colgué ya no aparecían. Por cierto, el proyecto para signal de Nouvel también tenía una especie de "cabeza" gigante con una especia de pantalla.
Lo mismo opino de esa clase de respetos.
Esos renders son bastantes impresionantes Lau.
Este último render es una pasada, y la maqueta también. Ahora que lo veo así me gusta mucho más, no sé que son esos cubos rojo y azul, son espacios abiertos dentro del edificio no? Además están formando los colores de la bandera de Francia: azul, blanco y rojo... que curioso... anda que no saben...
Pablo. Pablixland
Con lo chauvinistas que son no podía faltar el "drapeau".
El edifico en si no lo veo excesivamente original si se exceptúa la fachada, en realidad es una especie de cubo segmentado, no sé si parece algo a la Cajamadrid, aunque en todo caso, unos 50 m. más alta.
En este tema habíamos cogido ventaja, a ver si somos capaces de recuperar la OPCH, pero ahora mismo tanta vivienda con los precios cayendo en picado...
Si al menos autorizasen un par de rascas de oficinas de más de los 300 m... que se pudiesen construir antes de 2015.
con esta imagen quedan despejadas mis dudas:
![]()