He pensado lo mismo. A ver si se la "levantamos" a nuestros vecinos...
![]()
Pues yo creo que es una buena noticia para el barrio de la Defense. En mi opinión se eligio el peor proyecto para la torre Signal dentro de los 5 finalistas...
Y otra buena noticia es que el otro gran proyecto, la torre Phare, si se llevará a cabo y se convertirá en otro icono para el barrio.
Concuerdo contigo, esta torre no era ninguna maravilla, la Tour Phare (Morphosis) es más original.
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Estaría bien tener una torre así en Chamartín... ¿algo nuevo sobre Chamartín por cierto?
En cualquier caso me apena saber que es por falta de financiación de una empresa española que el proyecto se aplace. Me parece el más interesante de los que concursaron, la forma en que maneja el espacio y los colores es maravillosa. No por hacer formas más estrafalarias una torre tiene que ser mejor. En cualquier caso este proyecto está lejos de haber sido cancelado. Ha sido aplazado hasta encontrar financiación.
Los titulares son muy llamativos, como siempre, pero cuando lees el artículo se habla de demora por fata de inversores... http://www.publico.es/302120/cancela...alta/inversion
Soy un fan de París, La Defensa y este edificio en particular, así que espero volver sobre este tema con mejores perspectivas. :-)
La torre Phare será EL ícono de la Defense.....
No hay allí, ningun otro edificio en altura con esa calidad.....
El otro edificio notable es mucho mas bajo, el gran arco.... y el resto es todo bastante anodino.
.
Antes que la Phare creo que etsrán terminadas las torres gemelas parisinas, las Hermitage, Putin estuvo en París hace poco poniendo la primera piedra simbólica. Serán más altas que la Phare.