Esta era asi antes o es otra?
Hubiese jurado que había hilo del concurso, pero no lo he encontrado...
El País
Empezado por EL País
Diseño bastante convencional....
Hubiera preferido que ganara Jaques Ferrier con algo similar a su Hypergreen
O algo mas parecido al organismo que levantará, muy cerca, Morphosis....llamado "El Faro" :
Última edición por RemKool fecha: 27-may-2008 a las 15:59
Creo que te refieres a este hilo que yo mismo inicié y en el que se citaba la Tour Signal:
París (Francia): Le Phare, 300m (Morphosis)
En este otro había un artículo que hablaba de la misma, aunque en unos sitios la llamas la Tour Phare y en otros la Tour Signal. ¿O por ventura, se trata de dos edificios diferentes?.
Rascacielos, las nuevas cumbres del mundo (artículo).
Última edición por Raul fecha: 27-may-2008 a las 16:00
No, era un hilo con las diferentes propuestas y renders y esas cosas para este solar![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¿Pero la de Morphose y la Signal son dos diferentes?
Obviamente, Morphosis no diseña cajas de zapatos.....
¿A que viene eso ahora?, Hasta ahí ya llegamos....
Son diferentes, pero al ser ambas de unos 300 m, y situarse junto a El Arco creo que provocan confusión. Yo también me había liado.
En el proyecto "Tour Phare" se erigirá una torre, como el nombre indica, entre El Arco y el CNIT. Si mal no recuerdo lo ganó Morphosis con su torre orgánica.
Y para ese proyecto Nouvel presentó una torre coronada con una cabeza giratoria gigante, algo bastante peculiar la verdad.
A mí los que más me gustaban eran los de Herzog y De Meuron, Perrault y Ferrier, no necesariamente en ese orden. Si lo encuentro las subo al hilo correspondiente.
Aquí las de Nouvel para Signal:
En ésta aparecen ambas
Aquí renders y maqueta de la Signal
Pese a distar con mucho de mis proyectos favoritos La Defensa me da envidia de la cochina.