10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Shenzhen Stock Exchange
Altura: 250 metros.
Arquitecto: Rem Koolhaas (OMA).
Finalización estimada: 2010.
Superficie: 200.000 m2.
![]()
Este sí, reconozco que es más feo que pegarle a un padre.
Pero, ojo, 250 metros... de altura no va mal.
De verdad lo veis tan feo? A mi me parece de lo más interesante...lo único que no me gusta es las plantas bajas, que tienen una anchura mayor a la torre, yo hubiera colocado las plantas "voladizas" cortando la torre de igual anchura en toda su estructura, así creo que no daría tanta sensación de "espada cuadrada"![]()
Hombre, no me importaría verlo hecho en Madrid, si soy sincero...![]()
No me convence mucho, le he dado un 6. Para mi que en China ya no saben que hacer, tienen tantisimos proyectos, que para llamar la atención hacen cualquier cosa, pero bueno, entre tanto tanto proyecto, siempre sale alguno bueno.
Pablo. Pablixland
Horrendo. De los poyectos chinos que menos me gustan.
Yo creo que el proyecto es bueno si le quitas el rascacielos, aquí el bueno de Koolhas se ha pasado de listo.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Pues a mi si me gusta! igual tengo el gusto estropeado pero que quereis que diga, me parece original, no es para un 10 pero al menos un 8... si es que soy un blando para esto de las botaciones jejeje ma gusta to!