Ver Resultados de Encuesta: Me gusta este edificio

Votantes
113. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10. Enrrollao!

50 44.25%
  • 09.

26 23.01%
  • 08.

14 12.39%
  • 07.

10 8.85%
  • 06.

1 0.88%
  • 05.

4 3.54%
  • 04.

2 1.77%
  • 03.

2 1.77%
  • 02.

2 1.77%
  • 01.

1 0.88%
  • 00. Pasao de rosca!

1 0.88%
+ Responder a Tema
Página 11 de 101 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1005

Tema: Chicago (EE.UU.): The Spire, 610m, 150p (Calatrava)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Carretero gracias por la explicación

¿Poco? Es ridículo, para no vivir ahí si no quieres esperar media hora en coger alguno. Eso tiene que cambiar, no puede ser un ascensor para cada 70 apartamentos. Uno para cada 20 ya es apurar.
    ... y rezando para que el chulito de la planta 83 deje de ligar con la vecina con la puerta del ascensor abierta.

Buena explicación de Carretero sobre los pozos, de lo que saco la conclusión de que la profundidad de los pozos no es en si importante, lo que importa es la profundidad a la que se encuentra el firme. ¿O no me he enterado bien?

He visto unos nuevos renders del atrio y con los cristales dorados.

http://www.skyscrapercity.com/showpo...postcount=1212

Lo que no se es de donde han salido.

http://www.skyscrapercity.com/showpo...postcount=1231
    Última edición por fesaiz fecha: 01-jul-2007 a las 00:07

Predeterminado

Pues no se de donde habran salido, pero, desde luego me gustan mas los del render original.

Nuevas fotos de los trabajos en el solar, de Bvictor y I_am_hydrogen

Cita Empezado por BVictor1
    06/30/07

Busting up concrete

View to the southwest
    Cita Empezado por i_am_hydrogen
    Taken today:

Última edición por aragron fecha: 01-jul-2007 a las 12:10

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Wink

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje

He visto unos nuevos renders del atrio y con los cristales dorados.

Lo que no se es de donde han salido.
    Cita Empezado por aragron Ver Mensaje

Pues no se de donde habran salido, pero, desde luego me gustan mas los del render original.

Han salido de la página web oficial: TheChicagoSpire.

Los podéis ver en la sección Images, fotografías 10, 11 y 12.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Buena explicación de Carretero sobre los pozos, de lo que saco la conclusión de que la profundidad de los pozos no es en si importante, lo que importa es la profundidad a la que se encuentra el firme. ¿O no me he enterado bien?
    Exacto, pero más que el "firme" habría que referirse al primer estrato de terreno competente. Esto es algo que ocurre prácticamente en cualquier suelo en el que edifiquemos, que en superficie siempre habrá una capa de rellenos de no demasiadas buenas cualidades, y según se profundiza cada vez encontramos capas mejores.

Lo ideal es encontrar roca lo más superficial posible, ya que así podremos aprovecharla para apoyar la cimentación sobre ella (ésta es una de las razones por las que en Manhattan se han hecho tantos rascacielos, porque es una inmensa placa de roca sobre la que es muy fácil cimentar un edificio en altura), pero si la roca está muy profunda hay que transmitir las cargas al terreno por malo que sea éste, aplicando soluciones de cimentación profunda como los pilotes (que en este caso trabajarían por rozamiento lateral de sus fustes contra el terreno).

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Espero que no lo hagan en dorado... Que feo que queda...!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Más allá del color, si te fijas, también cambia un poco el esquema del edificio; en el render en el que el revestimiento aparece dorado, el edificio tiene cinco "patas", frente a las siete del render que considerábamos definitivo. En ese aspecto, me gusta más con sólo cinco "patas", pues da una mayor sensación de amplitud y ligereza a la base de la torre.
    Última edición por Whynottaller fecha: 01-jul-2007 a las 20:15

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Tienes razón. A parte también me gusta más en el segundo que las "patas" son de algun metal.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Whynottaller Ver Mensaje

Más allá del color, si te fijas, también cambia un poco el esquema del edificio; en el render en el que el revestimiento aparece dorado, el edificio tiene cinco "patas", frente a las siete del render que considerábamos definitivo. En ese aspecto, me gusta más con sólo cinco "patas", pues da una mayor sensación de amplitud y ligereza a la base de la torre.
    Yo no estoy seguro que hayan disminuido los lados, si la circunferencia sigue siendo la misma van a perder un montón de superficie útil.

Predeterminado

Lo cierto es que no sé qué pintan esos renders ahí, en la web oficial.
    No sé cómo interpretar el que esas tres imágenes estén al final de la "galería de imágenes". ¿Es una de las primeras propuestas (no creo, ya que nunca antes se habían visto por ningún sitio, incluso en ninguno de los proyectos iniciales desestimados) o, tal vez, una revisión del proyecto?
    A lo mejor simplemente se trata de un estudio de volúmenes o del diseño de interiores.

Predeterminado

And the construction begins...

Cita Empezado por dwalden Ver Mensaje
    From BVictor1 at SSP. Taken this morning.

by BVictor

+ Responder a Tema
Página 11 de 101 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación