Ver Resultados de Encuesta: Me gusta este edificio

Votantes
113. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10. Enrrollao!

50 44.25%
  • 09.

26 23.01%
  • 08.

14 12.39%
  • 07.

10 8.85%
  • 06.

1 0.88%
  • 05.

4 3.54%
  • 04.

2 1.77%
  • 03.

2 1.77%
  • 02.

2 1.77%
  • 01.

1 0.88%
  • 00. Pasao de rosca!

1 0.88%
+ Responder a Tema
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1005

Tema: Chicago (EE.UU.): The Spire, 610m, 150p (Calatrava)

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

La Chicago Spire frente a los otros gigantes de Chicago:

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Aquí teneis un vídeo del diseño definitivo:

http://link.brightcove.com/services/...bcpid770169321

Y algo más de información del proyecto:

http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=39392

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

JOD...!!.
    Mucho mejor. Ojalá se lleve a cabo porque me parece un inmejorable escaparate mundial y una construcción espectacular.

Gracias por las imágenes.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

Creo que me gustaba más el proyecto inicial pese a que era más pequeño. Pero de todas formas con 610 metros y esas curvas debe ser alucinante cuando este terminado. Una auténtica pasada.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Como anillo al dedo:

¡Aquí va a haber tema!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

puessi, las cosas como son, jeje, 2000MM son una burraaaaaaaaaada

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

acabo d ver el video, pero bueno, no ha colocao(o neskuik, jeje), el obelisco de plz castilla delante de bicharraco ese?

Predeterminado

insisto, lo he puesto en el otro hilo, ha puesto el obelisco de plz castilla delante, y eso si, los chicaguenses, o habitantes de chicago, jeje, no se han librao del típico puente calatrevil, jejeje, ese q no falte, se lo ha encasquetao

vhgyt está desconectado Senior Member vhgyt tiene una reputación normal

Predeterminado

Prefiero los primeros diseños, sin la antenita, pero le giro me convence mas

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Sí, a mi me sucede lo mismo, el nuevo diseño está mejor, pero la antena estaba chula.
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

+ Responder a Tema
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación