Fotos de hace ~ dos horas y media:
(De los hilos respectivos sobre ChS del SSC y SSP)Empezado por BVictor1
Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, en el subforo de Chicago, lei, que los materiales los iban a tener que llevar en barcazas porque en el Lake Shore Drive (LSD) no se permitia el paso de camiones, y especulaban con la posibilidad de que estas gruas fuesen para descargar los materiales
![]()
Tienes razón, pero no creo que sea un problema muy grande cuando el solar ya está lleno de maquinaria y todavía no están montadas las grúas. Por algún otro sitio podrán llevarlo.
Además la otra orilla del río también esta llena de grandes obras.
Igual hasta es una solución mejor cargar en una barcaza la carga de varios camiones.
Dentro del proyecto me parece que se contempla tener como zona de acopio DuSable Park, la lengua que entra en el lago al otro lado de la LSD con la condición de devolverlo a la ciudad como parque público al final de las obras.
Última edición por fesaiz fecha: 26-jun-2007 a las 22:19
En 3 años y pico estará terminado el Spire, un formidable edificio, sin duda.
¿Se tiene conocimiento de cómo va a ser la estructura de este edificio? ¿Se ha hecho público ya? En caso de no ser así, ¿se sabe cuándo se dará a conocer?
Gracias!!![]()
Última edición por Whynottaller fecha: 27-jun-2007 a las 14:13
¿No parece un poco escaso que tan sólo 14-17 ascensores partan desde el vestíbulo y que únicamente haya dos escaleras en un edificio de 150 plantas?
![]()
Última edición por Whynottaller fecha: 27-jun-2007 a las 19:19
en la torre espacio hay 27 asi que me parece demasiado poco
Hombre, lo que pasa es que este edificio va a estar destinado exclusivamente a uso residencial (y no de oficinas). Pero, aún así, me sigue pareciendo muy, muy poco.
Es que son 150 plantas!! Nada menos.
El Burj Dubai, por ejemplo, con un número de plantas similar y destinado en su mayor parte también a viviendas, tiene una base muchísimo mayor que, seguramente, le permitirá alojar más servicios. Además aquel, el Burj Dubai, a diferencia de éste, va perdiendo superficie conforme gana altura mucho más rápidamente.
Última edición por Whynottaller fecha: 27-jun-2007 a las 19:37