y k hagan otro mejor y mas alto! ...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
me recuerda a los diseños de la alemania nazi o la epoca stalinista en la union sovietica no se... por mucho cristal que le metan o aunque mida 330 metros yo creo que segura siento feo con ganas, mas vale que lo tiren y con lo que saquen de vender los escombros le den de comer a los pobres coreanos del norte que menuda metida les pegaron! jeje
y k hagan otro mejor y mas alto! ...
Es un notición que después de tantos años decidan continuar...pero pues a ver que pasa...porque si el país está al borde de una nueva crisis, y esa imagen del ryugyong acristalao no es la que yo tenía en mi mente...no está mal así, aunque impresiona más abandonao...y girarán las plantas de arriba?? :S
SÍ, SÍ, SÍ.Ya sé lo que estan haciendo
Será el mausoleo de Kim Jong Il?????
http://www.elpais.com/articulo/inter...pepuint_15/Tes
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
aqui explican por que se ha reanudado:
Alquiler y Venta Blog Archive Veremos terminado el Ryugyong Hotel
Bueno y alguien sabe como va la cosa?? hay algun avance??
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
Otro notición: van en serio con el Hotel Ryugyong:
De Imre:
Más grande:
De DamienK:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
A ver si el Amado líder de Seseña (el Amado líder de Fuenlabrada es el tito Gallar) puede verlo terminado antes de que la diñe.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
No tardaremos mucho en verla totalmente acristalada.
http://farm4.static.flickr.com/3280/...b0cd5868_b.jpg
----- ETSII - UPM -----