Ver Resultados de Encuesta: Que te parece?

Votantes
97. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

13 13.40%
  • 9

18 18.56%
  • 8

13 13.40%
  • 7

8 8.25%
  • 6

12 12.37%
  • 5

5 5.15%
  • 4

7 7.22%
  • 3

7 7.22%
  • 2

4 4.12%
  • 1

10 10.31%
+ Responder a Tema
Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 230

Tema: Pyongyang (Corea del Norte): Ryugyong Hotel, 330m

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

La foto con más vidrio podría ser un Photoshop muy currado. Aunque me lo creo.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Pero no se supone que no podian seguir construyendo este edificio por los problemas que tuvo? no creo que los hayan podido resolver tan facilmente no? al menos nos habriamos enterado, digo yo
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Lo que pasa es que todos los problemas eran "rumorología", por lo aislado del régimen, quizá sólo fue money, porque un hotel no sólo se acristala, sino que hay que "rellenarlo", y eso son muchos lereles... o quizá eran problemas menores, y están reforzando en algún punto. O tal vez el día de la inauguración se venga abajo
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Que sea lo último. Que espectaculo si se viniese todo abajo. .
    Un dio o otro lo sabremos. De todas formas, para inaugurarlo falta mucho porque para llenarlo. Y además, quien va a ir de turismo a Pyongyang? Como van a tener gente?

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Igual nos estamos comiendo la cabeza innecesariamente. Tal vez ni siquiera acondicionen las plantas intermedias, y sólo le estén dando un poco de lustre a la fachada. Seguramente instalen unas antenas en la cúspide, lo usen como torre de telecomunicaciones y para de contar.

No creo que haya muchos turistas en esa ciudad (y en ese país). Y menos para llenar 100 pisos de hotel.

Predeterminado

Podría haber muchos más de los que hay si tuvieran más manga ancha con las visitas, a lo mejor deciden meter a todos los turistas del país en ese edificio

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Vito está desconectado Vitito Ridruejo Vito tiene una reputación tremendamente destacada Vito tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Uhhh, pues si al final lo acondicionan como hotel y alguien se atreve a meterse ahí, podríamos plantarnos todos en corea del Norte y así a lo mejor llenábamos un poco xD

Claro, que mucho me tendrían que pagar a mi para que me alojara en ese hotel... qué miedín

BARCA está desconectado Senior Member BARCA tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Que asco ciudad con perdón. No me gusta nada esa foto. Feo feo. Encima con el gobierno que tienen, pff. Que no me esperen que a mi no me van a ver el pelo en ese p pais.

+ Responder a Tema
Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación