La foto con más vidrio podría ser un Photoshop muy currado. Aunque me lo creo.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Y NO es una inocentada...
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
La foto con más vidrio podría ser un Photoshop muy currado. Aunque me lo creo.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Pero no se supone que no podian seguir construyendo este edificio por los problemas que tuvo? no creo que los hayan podido resolver tan facilmente no? al menos nos habriamos enterado, digo yo
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Lo que pasa es que todos los problemas eran "rumorología", por lo aislado del régimen, quizá sólo fue money, porque un hotel no sólo se acristala, sino que hay que "rellenarlo", y eso son muchos lereles... o quizá eran problemas menores, y están reforzando en algún punto. O tal vez el día de la inauguración se venga abajo![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Que sea lo último. Que espectaculo si se viniese todo abajo..
Un dio o otro lo sabremos. De todas formas, para inaugurarlo falta mucho porque para llenarlo. Y además, quien va a ir de turismo a Pyongyang? Como van a tener gente?
Igual nos estamos comiendo la cabeza innecesariamente. Tal vez ni siquiera acondicionen las plantas intermedias, y sólo le estén dando un poco de lustre a la fachada. Seguramente instalen unas antenas en la cúspide, lo usen como torre de telecomunicaciones y para de contar.
No creo que haya muchos turistas en esa ciudad (y en ese país). Y menos para llenar 100 pisos de hotel.
Podría haber muchos más de los que hay si tuvieran más manga ancha con las visitas, a lo mejor deciden meter a todos los turistas del país en ese edificio![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Uhhh, pues si al final lo acondicionan como hotel y alguien se atreve a meterse ahí, podríamos plantarnos todos en corea del Norte y así a lo mejor llenábamos un poco xD
Claro, que mucho me tendrían que pagar a mi para que me alojara en ese hotel... qué miedín![]()
Que asco ciudad con perdón. No me gusta nada esa foto. Feo feo. Encima con el gobierno que tienen, pff. Que no me esperen que a mi no me van a ver el pelo en ese p pais.