nose donde escuche que el edificio no va a tener uso, solo algunas plantas superiores, me extraño mucho, que hay de cierto en esto??
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Anda! miralos, que lo tienen ya acristalando...Yo no creo que su estructura sea tan "endeble", eso sí, llenar este edificio tiene tela...tal vez no lo habran entero, o lo ocupen oficinas o yo que se jajaja y si las plantas superiores aun pueden ser giratorias como tenían pensado...eso es interesante...
nose donde escuche que el edificio no va a tener uso, solo algunas plantas superiores, me extraño mucho, que hay de cierto en esto??
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Febrero 09
[youtube]xpaLL5WvGLQ[/youtube]
PD: Hay palmeras que son tan grandes como el edificio!
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo todavia no me lo creo. Es como un sueño.
Suerte que no les ha pasado como a los chinos i no se ha incendiado.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Lo raro es que solo tienen una fachada acristalada no los tres![]()
Bueno la fachada que están acristalando es la que da hacia la avenida esa perpendicular que tiene...para que se vea "bonito" al menos jejeje
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Vista desde arriba de la obra, vídeo de principios de los 90. En el minuto 4:31
[youtube]X3kdjcF3PRM[/youtube]