Perdón, es que me venían cosas despues de haber escrito, lo siento. Se me fue la pinza![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
No hace falta que escribas 3 comentarios seguidos, puedes darle al botón
de tu mensaje y añadir lo que te parezca.
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Perdón, es que me venían cosas despues de haber escrito, lo siento. Se me fue la pinza![]()
Ya se que ha generado muchas divisiones este gigante, a mi en lo personal me gusta por su diseño de aspecto triangular, ademas es muy raro y por tanto inconfundible, solo me basto una vez para verlo y no olvidarlo, es como un simbolo de corea
saludos
Última edición por fullmetalpanic fecha: 24-jul-2007 a las 02:22 Razón: ------------------
"también conocido como Ryu-Gyong Hotel, Yu-Kyung Hotel o the 105 building"
Mas en Wikipedia
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Aquí tienes una lista de estructuras y rascacielos abandonados
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Me encanta. Simplemente genial. Encuentro el edificio una maravilla. Su forma piramidal con tres alas, su altura i sobretodo su abandono. Puede que acabado no me gustase tanto. Me molaria pasarme por sus pasillos y habitaciones. Habeis visto este video del Youtube?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEjqnTcdkXY&feature=related
[/youtube]
Aquí lo tienes. Tienes que copiar el código del vídeo (en este caso: EjqnTcdkXY) y meterlo entre las etiquetas [YOUTUBE][/YOUTUBE]
[YOUTUBE]lEjqnTcdkXY[/YOUTUBE]
Que bueno el vídeo!!!!!
Aaa! Muchas gracias Lau.
Pues eso. Que pasada el coete eh?
Se han perdido los resultados de la encuesta?