Ver Resultados de Encuesta: Que te parece?

Votantes
97. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

13 13.40%
  • 9

18 18.56%
  • 8

13 13.40%
  • 7

8 8.25%
  • 6

12 12.37%
  • 5

5 5.15%
  • 4

7 7.22%
  • 3

7 7.22%
  • 2

4 4.12%
  • 1

10 10.31%
+ Responder a Tema
Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Pyongyang (Corea del Norte): Ryugyong Hotel, 330m

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado Pyongyang (Corea del Norte): Ryugyong Hotel, 330m

¿Os imaginais que no acaban la Torre Repsol y se queda como esto?

El Ryugyong Hotel habría sido el hotel más grande del mundo con sus 330m de no ser porque pararon la obra. Ahora mismo sería demasiado caro retomar la construcción, además como dijo Pedrillo en un artículo en el blog, es inservible dado que el hormigón empleado no sigue las normas de seguridad establecidas para este tipo de construcciones.

Lleva 15 años abandonado, adornando cual pirámide el skyline de Pyongyang, en Corea del Norte. Posiblemente siga ahí debido al gran coste que supondría su demolición, así que hasta que la economía de ese país no sea realmente estable, no creo que lo hagan, y tal vez lo dejen como un icono para su ciudad, que sin duda lo es.

Aquí os dejo unos enlacillos:

Artículo en Wikipedia
    Artículo en Urbanity.es
    Vista aérea desde Google Maps

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

Me parece un edificio increible y con una altura mas que considerable para ser un hotel. La pena es que su construcción se estaba realizando en un país con una economía muy débil, que les preocupa más su armamento que cualquier otra cosa.
    Tenia entendido que este edificio era un homenaje a Kim Jong Il (lider norcoreano) y creo que tiene 105 plantas.

Tuirenn está desconectado Senior Member Tuirenn tiene una reputación normal

Predeterminado

lo podian revestir con algun material decente y dejarlo a modo de estatua o algo, porque asi da pena... y es horrible

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Eso pasa cuando se estira más la mano que la manga... o como sea el dicho. Más de una vez se han buscado inversores extrangeros, pero vamos, antes invertía todo mi dinero en sellos!

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Hotel Ryugyong. Pyongyang. (Corea del Norte)

-330 metros de altura

-105 pisos (aunque yo creo que son menos)

-Edificio abandonado más alto del mundo

"Completed" in 1991

Designed by Baikdoosan Architects & Engineers

3000 room hotel that was never finished, but would have been the tallest hotel in the world at "completion"

The North Koreans began constructing the pyramid-shaped Ryugyong in 1987, reportedly aiming for 105 stories to beat out a structure the South Koreans were building in Singapore (not Kuala Lumpur). With 3,000 rooms and an estimated cost of $750 million, the thing was strictly an ego trip for North Korea's rulers--Pyongyang's few existing hotels were, and are, virtually empty. In 1991, some time after the Ryugyong had been topped out, work halted for unknown reasons, though "out of money" would be a good guess. The 3.9-millon-square-foot concrete structure is lit up at night, at least in propaganda pictures, but is thought to be crumbling.

Algunas imágenes poco vistas:

Y las conocidas:

Fijaos que las plantas están marcadas. 65, 70...80. Como mucho llega a los 100 pisos:

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

La azotea, me sale que es el piso 98, contando ventanitas y eso, me parece que es apurar mucho, jeje

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

O que lo tiren o que lo acaben... Leí que el cemento tenía nose que enfermedad... Que lo tiren... Si no hay dinero, que no se hagan comunistas XD!

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

un 9 solo por si se animan a terminarlo.... ¡Que pena, la verdad!
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

la cantidad de ocupas que deben de caber ahí
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

+ Responder a Tema
Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación