Al Yaquob Tower
Marina 101
Elite Residence
23 Marina
Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower
Pues eso, debido a lo mucho que os "gustan" estos edificios, cual es el que menos os gusta?
Al Yaquob Tower. 330 metros.
Marina 101. 412 m.
Elite Residence. 380 m.
23 Marina. 395 metros.
Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower. 342 m.
![]()
Al Yaquob Tower, es un **** desproposito
Pd: el 23 marina me gusta![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Bueno yo no sabía si decantarme por la primera o la tercera... la última no me gusta nada y las otras dos que quedan tienen un pase... pero la primera y la tercera son para mi, con diferencia las más feas...
Pablo. Pablixland
Difícil elección.
Echo de menos la Princess Tower. Me reservo mi voto por si la incluis más adelante.
¿Por qué no pones una encuesta? Así todos lo veriamos más claro
Por cierto el que menos me gusta es el primero, aunque el ultimo no sé yo que deciros, es también bastante feo...
EDITO: No había visto la encuesta, sorry!![]()
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Yo tambien iba a decir lo de la encuesta pero veo que ya esta puesta, sin lugar a dudas el mas feo de todos es el Al Yaquob Tower. Madre mia que horripilante que es este rasca teniendo los 330 metros que tiene. Un desperdicio y una pena.
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
¿Pero que pasa?¿El último si os gusta? A mi me parece horroroso...
La 1ª será fea, pero al menos se parece al Big Ben...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Para mi gusto el Marina 101 y 23 Marina me gustan el resto nada, votare por el primero
Ojalá hubiera alguno de esos en Madrid...![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Son feos, pero les he cogido cariño.