10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
La Torre, con 109 metros, y 4 plantas, 2 de ellas visitables, es la que mas alta esta de la capital, y desde su mirador, en su planta mas alta, se puede observar toda la ciudad de la Habana y alrededores.
En su planta baja, en la entrada, esta el museo de Jose Marti, que tiene diversos documentos sobre su vida y de la historia de Cuba.
El mirador esta considerado como el punto mas alto de la ciudad.
La torre esta ubicada en la Plaza de la Revolución, y junto a ella se erige una gran estatua de Jose Marti. La torre tiene planta de estrella.
Vistas:
![]()
Para Cuba creo que es suficiente, y mas si tenemos en cuenta que el edificio se utiliza para visitas turisticas nada mas, vamos que no se usa para mas cosas
Muy buenas las tomas de La Habana desde esa altura. En cuanto a la torre en si no me agrada demasiado.
Me gustan los rascacielos me gustas tu
esa es la famosa plaza de las manis cubanas, donde una vez el barbas cayó de morros...
la torre es una buena muestra de arquitectura autoritarista
Lo encuentro feo.
¿De que año es?
Aqui lo que os decia de que tiene planta de estrella:
Se empezo a construir en 1953 y se termino en 1958
No me gusta nada.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur