Living Shangri-La es un rascacielos de uso mixto en el centro de Vancouver y será el edificio más alto de la ciudad, a pesar de que no estará terminado hasta finales de 2008. La nueva torre de 62 pisos contendrá un hotel de 5 estrellas y sus oficinas en los primeros 15 pisos y apartamentos en el resto del edificio. También incluirá un spa, tiendas, una galería de arte y un jardín público de esculturas. La altura total será de 201 m. (659 pies) y se construirá un jardín piso 61. Como parte del desarrollo urbanístico de la zona se restaurará una iglesia construida en 1919 que está situada en el extremo oeste de la zona. Cuando se haya completado en el año 2008 será el noveno edificio más alto de Canadá.
Arquitecto: James K.M. Cheng Architects Inc.
![]()
Última edición por Pablix fecha: 31-jul-2008 a las 21:12
Pablo. Pablixland
Un 7, normalijo
Pues yo le doy un 9, me encanta el perfil del edificio pero lo que mas me gusta es Vancouver, es alucinante, tiene uno de los mejores skylines de norteamerica.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
Ahí van unas imágenes del skyline de Vancouver. No es muy impresionante, pero como es una ciudad montañosa, queda un contraste muy bonito con las montañas de fondo nevadas y además, se ve una ciudad muy recogidita. A mi me encanta.
Y esta última que he encontrado, que tiene fecha de hoy... 08-08-08
![]()
Pablo. Pablixland
No está mal
Un 7 que no le veo nada especial.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Un ocho, tambien me gusta, lo que no entiendo es como con tantas plantas solo tiene 200 metricos
Sí, la verdad es que a mi también me sorprendió, pero está copiado y pegado de la información original. Siento no haber puesto las fuentes. A ver si lo encuentro y os lo pego aquí.
Pablo. Pablixland