Pero qué cara más dura que tienen algunos...
![]()
¿Miden lo mismo?, es clavadita...![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Exactamente iguales no son. Yo prefiero la nuestra.
Ademas las aristas esas blancas del coreano le quitan la "pureza del cristal", que si que tiene la torre Mutua.
De todas formas es muy fuerte que se hagan edificios tan parecidos. Encima no son del mismo arquitecto. Si fuese Cesar Pelli les meteria un buen puro!![]()
Penoso, ojalá la derriben por plagio. Encima está nominada a un premio, pero vamos con esto y lo del mercado de San Anton los premios de arquitectura me están empezando a parecer muy poco serios.
Por cierto, la nuestra además de ser la original, es más perfecta y elegante, y Madrid, obviamente, es mucho mejor que esa tal Incheon.
Por lo visto es más reciente, por vuestros comentarios, además no tiene es reflejo que tiene la Mutua, que es simplemente perfecto. A lo que vamos que poca imaginación tienen algunos y si luego les preguntas a los surcoreanos seguro que te dicen que la suya es original y no una burda copia. Tendran geta!!!
Bueno, la torre "prima" de la Cristal es el "Asia Trade Center Building", y según por qué fachada o ángulo se mire no se parece tanto:
http://www.panoramio.com/photo/37185054
Por otro lado, la composición resultante de la duplicación de las gemelas de la Torre Espacio en esa ciudad de China, haciendo una "puerta" a una gran avenida, me gusta mucho, ¡lástima que no se colocase una pareja de las torres en el nudo norte de la Castellana!![]()