Que monada, si se ve hasta la banderaza de Colón!
Gracias.
A principios de año saqué otra exáctamente igual, pero apenas había nieve. Esta está hasta arriba pero... la atmósfera imposible para fijar una foto nítida. No hay manera de sacarle un tono decente después de limpiar la brumilla.
Por cierto, esta mañana me he ido a spottear un poco al mirador de Paracuellos del Jarama, pero resulta que he sido incapaz de subir la cuestecita que hay; estaba completamente helada y el coche no tracciona. Total, que a patita y aun así cási me parto la crisma.
Me he quedado a la mitad de la subida.Pero también había buenas vistas donde me quedé.
Pues sobre una alfombra nevada tenemos.... el Mirador de San Chinarro, las torres de la isla de Chamartín en plena ebullición, el hospital de la Paz en un huequito... y por supuesto el CTBA. Parece mentira los 75 metros de media que tienen la Panorama y compañía; parecen tachuelas comparadas con las 4 de la Castellana.
Quise plasmar algún A340-600 de Iberia lleno de pax cabreados y perjurando que jamás volverán a Madrid entre los edificios, pero imposible; estos apuran mucho más la pista.
Dedicada a Andrex. Los veteranos difuntos de SCC estamos contigo en tu lucha contra los reinos de taifas en las trincheras de la T4.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Preciosa foto, Theremin. Rep-
Theremin, aparte de que eres un crack, te recomiendo encarecidamente que pongas la foto del Skyline de la página anterior en la Wikipedia, en el artículo de Madrid, en todos los idiomas![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
¿Y eso cómo se hace?
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
Buff, ¡¡que pedazo fotos, impresionante!! Rep.
Tienes que logarte, y luego seguir las instrucciones para subir la foto a Wikimedia Commons (y hacerla de dominio público) y luego editar los artículos con ella, y llevandote bien con los moderadores para que no te la borren porque "es innecesaria" y chorradas de este calibre![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
AdemaA es moderador de la Wiki?
Si no lo es... hay esperanzas, muhahahaaaa!! Xddd...
Vale, me logueo y lo intento. Pero esa no que no está bien enfocada. Otra que tengo.
EDITO: El tipo de licencia es incompatible con la que usualmente llevo las fotos de mi página web. Otra vez será.![]()
Última edición por Theremin fecha: 11-ene-2009 a las 20:39
Puedes usarla con licencia Commons, en la cual se permite la visualización y distribución de la imagen, siempre y cuando se te mencione cómo autor y no se utilice con fines lucrativos. En cualquier caso, guarda esa foto a buen recaudo, porque quizá te será solicitada (si tu quieres claro) para un proyectillo que tenemos entre manos.
Última edición por Renovatio fecha: 11-ene-2009 a las 21:23