Te comprendo, pero ya verás como a la larga resultan mucho más "rascacielos" con estores, con unas luces encendidas y otras apagadas, con la realidad, el edificio deja de ser una maqueta y se transforma en un ente vivo.
Ya verás dentro de un año como te parecen los 4, mucho más rascacielos reales.
Lo que pone de relive lo acertado del diseño de la Sacyr.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
¿Al final que tipo de iluminación pondran en el jardin vertical de la Cristal?![]()
etche, no me dejan dartela, pero te tengo que dar rep por la comparativa.
Respecto a los estores, a mi me gusta como quedan en torre espacio, pero no en torre cristal
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Pero que esperabais qe la gente que trabajase al lado de las ventanas estuviese a pleno solo?Normal que pongan estos stores y coincido que a mi me gusta que se vean asi, unos levantas otros no, unas ventanas iluminadas y otras no.... le dan vida al edificio.
Eso ocurre en todos los edificios del mundo.
EEEEEEEEstores
La revista interna de OHL ha dedicado un monográfico de la Torre Espacio, de "tan sólo" 116 páginas, que lo disfruteis.