[En consonancia también con el post de 'Titelx']
El otro dia fui con unos amigos a echar un vistazo a las zonas comunes y ya de paso a ver si nos dejaba subir a alguna torre; aunque solo tuvimos un pelin de suerte en la Sacyr, que aunque no nos dejaron subir porque decian que nadie subia hasta el 12 que habrieran el hotel, la recepcionista nos dio una pequeña vuelta explicativa por el hall señalando los materiales etc. Lo que queria resaltar especialmente, y ya que mi ignorancia arquitectonica no puede resolver mis interrogantes, es la fucion de esa especie de 'bukers-hormiguero' que surgen entre las torres y a los que se accede mediante una escalera integrada. No me parece que las zonas comunes esten mal, como puntualiza titelx, tan solo estas erupciones arenosas que te dejan con una cara un tanto extraña. ¿Podriais resolver mis dudas al respecto? Gracias, y Feliz Año Urbaniteros!!
Deben ser una especie de mini-miradores, todavía no tienen cubierta vegetal completa, pues les queda un tiempo para crecer a las plantas que cubren el montículo.
En el fondo son mera decoración, creo yo. Aunque me encantaría que tuvieran alguna otra función.
¿Alguien tiene otra idea de lo que son y para que sirven?
Tienen una alcantarilla que han cubierto con esa especie de minimirador
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
jajaja Una alcantarilla?![]()
Un poco de afoteo EXTREMO para comenzar el año 2009. A 19 kilómetros del CTBA:
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Aunque las condiciones de la atmósfera y de luz no son favorables al 100%, abramos un poquito más el plano, a ver qué se ve...
![]()
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
Y este es el catálogo de edificios destacables en altura de Madrid, a falta por supuesto de los edificios de Plaza de España:
![]()
Jod
, ¡¡que pedazo fotos!!
Rep.
Y esta yo creo que no está hecha desde el cerro de los Ángeles...![]()