El edificio verde y gris (Ese es Tetris, ¿no?) ahora ya no me gusta nada, está claro que con el paso de los años va a pasar de no gustarme nada a parecerme horrible, tienes razón, va a envejecer muy muy mal.
Sí, jejeje, es el edificio Tetris. (¿Quién lo bautizó así? Para hacerle los honores, más que nada.)
Lo peor de este edificio es la parte que pega a la playa sur de Atocha. Tiene un... no sé muy bién cómo denominarlo... una reja metálica que recubre toda la fachada, que le da al edificio un aspecto sucio. Incluso en algunas terrazas los tiestos están empezando a tapizar la reja. Si la taparan entera, mejoraría mucho la cosa (tendríamos otro jardín vertical, como el del Caixaforum) pero de momento, le da un aspecto descuidado a más no poder.
Tenéis razón, parece una cárcel social.
Os pongo unas fotos que tenía guardadas porque siempre he hecho fotos para subirlas aquí pero me ha dado una pereza y era un poquillo tontin... he tardado tanto que han construido otro al lado PERO! ahí estan de Atocha a Méndez Álvaro.
By avispasnelmetro at 2011-01-06
Y ya desde la estación de cercanías de Méndez Álvaro.
Y otra más que me he encontrao de casualitatea desde el parque de Tierno Galván.
Unas fotos de ayer:
Torres junto a la vía del tren en Mendez Alvaro por Ricardo Ricote, en Flickr
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com