Puedes tener razón sin embargo no tiene porque ser muy alto, un edificio majo con curvas quedaría bien, en realidad los juzgados quedan bastante a la izquierda de las Kio y son dos.. Sólo desde alguna perspectiva taparía a una de las dos. Las Kio las tapan bastante más el CTBA, no se vamos a estudiar propuestas :-)
Gran reportaje Beni. Muchas gracias. No te has dejado ni un huequito sin enseñarnos.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
....pues esperamos con ansias esas fotos y que tampoco te abran el coche, por supuesto, pero otra vez intenta dar menos pistas de donde guardas tus tesoros (sin recordar que por aquí hay fotos del mencionado auto....).
Lo dicho. Suerte y mañana las esperamos por aquí las panorámicas como celebración de que nada le ocurrió a tu coche.
Después de ver semejante reportaje con tan alto nivel fotográfico y antes de las de Theremin, os pongo una de la Repsol de hace unos minutos.
Ahora mismo entendereis el por qué no pongo nunca fotos por aquí.
Una vista a mi izquierda desde mi balcón y una vista a la derecha.
PD: Prometo ir mejorando mis cualidades fotográficas... y mi pulso.
Vista a la izquierda (la otra niña de mis ojos)....
Y vista a la derecha con las KIO dando las buenas noches a todos.
![]()
estupendas fotos.
Creo que todos nos alegramos de que la Repsol esté haciendo ya elevando sus forjados![]()
sus núcleos tienen ya 8 y 9 niveles, no?
Dios, que vistas. La has cagao davo ahora te pediremos fotos todos los dias![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
perdon por mi incorrecion sintactica...
Yo no tengo ningún problema alvaro y me encanta saber que las vistas os gusten, pero debo mejorar muy mucho mi pulso y las posibilidades de mi cámara, que es de esas compactas digitales normales que todos tenemos (menos esos expectaculares profesionales de la fotografía que se pasean por aquí).
Lo dicho, prometo intentarlo y, como no, ponerlas por aquí (en exclusiva, ¿eh?.
Estoy deseando caminar por el "Paseo marítimo de la Castellana" cuando esté acabado todo, con el obelisco, la reforma en Colón, Azca y en el eje Prado-Recoletos. Y para terminar la nueva glorieta de Carlos V. Madrid... allá vamos.
Y por supuestísimo el CTBA (y se me olvidaba, desde luego...) jajaja